HazUnaDonacion    HazteSocio 

Tarjetas de Regalo Solidarias

LOWTARJETA BANNER

¿Tienes muchos regalos que hacer?, ¿Tus familiares o amigos ya tienen de todo? ¿O tienes un amigo o amiga invisible al que no sabes qué regalar? Te ofrecemos la posibilidad de regalar algo de lo que no importa tener mucho más... ¡La solidaridad!

Te ofrecemos que regales solidaridad a través de la compra de nuestras tarjetas-regalo (por valor de 10, 20 o 30 euros) con las que apoyarás a muchos niños y niñas que realmente lo necesitan. Con un sencillo gesto, puedes llegar muy lejos. Además, puedes compartir esta iniciativa con tus amigos, compañeros y familiares para hacerles llegar esta opción de regalo solidario que conseguirá tantas sonrisas. 

¿Cómo hacerlo?

- Tienes que decidir cuál/cuáles de las tarjetas te interesa más y cuántas quieres de cada una de las opciones.

- Haces el pago por el importe total de las tarjetas que desees en el número de cuenta del BBVA ES53 0182 0192 79 0201584059. Debes poner en el asunto de la transferencia tu nombre + tarjetas regalo. 

- Nos escribes contándonos qué tarjetas quieres, cuál es el importe y enviando justificante de pago a info@fundacionpablo.org 

- Te hacemos llegar en un sobre tu/s tarjeta/s para que puedas regalarlas a quien desees a la dirección de correo postal que prefieras (solo a la venta en Península y Baleares).

 

Contáctanos:         whatsapp 162   625978768         email 162   info@fundacionpablo.org         telefono 162rosa   916501973

 

Recuerda que...

- El 100% de tu ayuda llega a nuestros beneficiarios, ya que tenemos un generoso Patronato que asume los gastos de gestión de la Fundación.

- ¡Puedes desgravarte en tu próxima Declaración de la Renta! Enviándonos tu nombre y apellidos, NIF y dirección fiscal, te enviaremos tu Certificado de Donación.

 

Elige tu tarjeta!

MontajeTresTarjetasb

 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.