DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios

Flyer Concurso de Pintura

ENTREGA DE PREMIOS

Very Simple Image Gallery:
Could not find folder /var/www/vhosts/fundacionpablo.org/httpdocs/images/stories/GaleriaConcursoPremios/

En una exitosa Jornada Solidaria en La Esfera de Alcobendas, el domingo pasado, el Alcalde de Alcobendas D. Ignacio García de Vinuesa, junto con la Concejala de Cooperación del Ayuntamiento de Alcobendas, María Felicidad Palacio Vela y la Presidenta de la Fundación Pablo Horstmann, Ana Sendagorta, llevaron a cabo la entrega de los premios del I Concurso Solidario de Pintura Infantil de Alcobendas organizado por la Fundación Pablo Horstmann.

La emoción de los niños participantes, que habían pintado para el proyecto de un Orfanato en Meki, Etiopía, y que acudieron con padres, hermanos y abuelos, para mostrar sus dibujos allí expuestos, se tradujo en un ambiente de lo más positivo, alegre, colorido y solidario. ¡Gracias a todos por participar con vuestro arte!

Los dibujos premiados se colgarán en el Orfanato de Meki en Etiopía, donde nuestros niños acogidos podrán disfrutar de ellos cada día.

El Jurado ha estado formado por: (de izquierda a derecha en la foto) Mercedes Hernando (Financiación Proyectos FPH), Arantxa Villanueva (Administración FPH), Monika Horstmann (Comunicación FPH), María Felicidad Palacio Vela (Concejala de Cooperación del Ayto. Alcobendas) , María Castillo (Directora de Cooperación del Ayto. Alcobendas) y Montse Sendagorta (Financiación FPH).

GALERÍAS DE GANADORES

CuadraditoGanadoresMiniBenjamin CuadraditogGanadoresBenjamin CuadraditoGanadoresAlevin

GALERÍAS DE DIBUJOS

Cuadradito4-6a Cuadradito7-10a Cuadradito11-14a