(28/11/2014) MERCADILLO SOLIDARIO EN EL ENCINAR DE LOS REYES

cdtomercadilloencinarrr

¡El mercadillo solidario que ha organizado la Fundación en el Centro Comercial El Encinar de los Reyes durante los días 28, 29 y 30 de noviembre con el fin de financiar el Orfanato “Let the Children Have Home”de Meki (Etiopía) ha sido un éxito!

El mercadillo estuvo instalado durante tres días en la Planta Baja del centro comercial y en él se vendieron pastas navideñas, ropa, complementos de bisutería y accesorios para el hogar. Además, se sortearon dos cestas de navidad en presencia del Alcalde de Alcobendas, que también quiso prestar su apoyo a este proyecto de la Fundación.

En el orfanato, que la Fundación gestiona en Meki, a unos 130 kilómetros de Addis Abeba (Etiopía), se brinda acogida a cerca de 40 niños que no tienen una familia. Estos niños reciben amor y atención y se cubren sus necesidades de alimentación, vestido, educación y salud. Además, el orfanato también tiene un programa de asistencia para 275 huérfanos externos.

Fotos del evento:

image1  image3  image4