(15/03/2013) ¡GRAN ÉXITO DEL RECITAL BENÉFICO DE CELLO Y PIANO!

CdrRecital2013

El viernes 15 de marzo, el precioso auditorio de la Mutua Madrileña, completamente lleno, estalló en aplausos al finalizar el concierto. La chelista Ana Llorens y la pianista Victoria López tocaron como los ángeles dos Sonatas  de Prokoviev y Shostakovich poniendo no sólo su talento y profesionalidad en escena, si no todas sus emociones.

Y fue un concierto con magia, especial, porque se tocó con el corazón, en memoria de Pablo López Meseguer y por una gran causa. Son 1.400 niños los que se podrán tratar en el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu.

¡Gracias a todos los que habéis apoyado este evento!

CartelConciertoPianoyCeello Web

Descargar Programa