(12/06/2013) ¡GRAN ÉXITO DE NUESTRO V TORNEO BENÉFICO DE PADEL!

cartelpadel2013web cuad

Del 1al 9 de junio, ha tenido lugar nuestro ya tradicional Torneo Benéfico de Padel en el Club de Golf la Moraleja. ¡Ya vamos por la 5ª edición!. Una vez más logramos una muy buena convocatoria, inscribiéndose 340 jugadores, en las tres modalidades (mixto, femenino y masculino).

El ambiente en el torneo fue muy agradable y debido al objetivo del torneo todos los participantes jugaban con mucho ánimo, ya que eran conscientes de que estaban regalando salud gracias a su participación. Entra aquí para VER EL LISTADO DE GANADORES

La recaudación entre inscripciones y papeletas del sorteo, alcanzó la cifra de 10.321€. Esta cantidad irá íntegramente destinada al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Kenia y con ella conseguiremos la atención sanitaria de 1000 niños. ¡¡¡MIL GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES POR VUESTRO ENTUSIASMO Y ESPÍRITU SOLIDARIO!!!

El torneo ofreció un nivel altísimo , con la participación de algunos de los mejores jugadores del Circuito Madrileño y Nacional, que nos depararon unos grandes partidos desde las rondas iniciales. Cada año el Torneo va adquiriendo más relevancia y ya forma parte del calendario de muchísimos padelistas. Nuestro Juez Arbitro, José Antonio Blanco una vez más realizó una encomiable labor a la hora de coordinar todos los partidos. El domingo 9 de junio se realizaron las finales de todas las categorías y aunque el tiempo no acompañó mucho, nos reunimos para aplaudir a los ganadores y celebrar el SORTEO, el cual fue todo un éxito por su participación y por lo atractivo de los premios. Si no pudiste venir, consulta aquí los REGALOS DEL SORTEO PENDIENTES y si tu papeleta fué premiada y ven a recoger tu premio antes del 9 de junio en la C/Zarazamora, 6 de Alcobendas.

Very Simple Image Gallery:
Could not find folder /var/www/vhosts/fundacionpablo.org/httpdocs/images/stories/GaleriaVTorneoPadel/

Este torneo ha sido posible gracias a todos y cada uno de los PATROCINADORES. Ellos, juntos con los jugadores y los voluntarios, son las piezas claves y es por ello que queremos agradecerles de corazón:

Grupo Coca Cola y Mahou, por mantenernos hidratados, a Nacho de la Vega, por crear un ambiente cómodo y elegante, estuvo genial!!, Telepizza, por ofrecernos un aperitivo muy rico al cierre del Torneo. Intralock, por diseñarnos la camiseta del torneo, la cual tuvo mucha aceptación. Estudio Fotográfico esif Imagen & Fofografía, por la cobertura de los distintos momentos del Torneo.

Por donarnos sus productos para el SORTEO: Dyson, La Prairie, La Casona de Cosgaya, la firma de ropa Marga Mon, Estudio Fotográfico esif Imagen & Fofografía, tienda de decoración Raffles - Gloss, Restaurante Al Punto y Al Paseo, Power Padel, Pedro del Hierro y Tulesiondeportiva.com.

También queremos darles las gracias a los patrocinadores que nos permitieron contar con REGALOS PARA LOS GANADORES: SENER, ValeCuatro, La Mouche, Bruna, Sunrays, Iborsud, el Corte Inglés, Viña Ardanza, Ginebra Seagran´s, Taste of America, Canterbury, Belleza Mery Vázquez, BP e Intralock.

Agradecemos especialmente haber podido contar con la participación de Begoña Garralda (Campeona Mundial de Padel) que tuvo una actividad muy importante tanto en la organización como en la búsqueda de sponsors para nuestro del evento.

PatrocinadoresWeb