(13/04/2013) CONCIERTO DE VIVALDI DEL CORO DE CÁMARA CANTIGA

Cartel Cantiga_Vivaldicrdt

El 13 de abril tuvo lugar este maravilloso concierto en la Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja. Con una asistencia de más de 200 personas, se recuadaron 1.808€ para el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu, Kenia.

La Fundación Pablo Horstmann agradece especialmente al director del Coro de Cámara Cantiga, José Ángel Ruiz y al organizador del evento y miembro del coro Ignacio Ussía su generosidad y entrega en esta causa que procura salud a muchos niños sin recursos de Lamu en Kenia.

Cartel Cantiga_Vivaldi_web