HazUnaDonacion    HazteSocio 

(8-10/11/2013) ¡GRAN ÉXITO DE LA III EXPOSICIÓN BENÉFICA DE ARTE 2013!

LogoCuadradoWeb

El Hospital Pediátrico Pablo Horstmann en Kenia está de enhorabuena, pues con los fondos recaudados, podrá atender a 3.500 niños sin recursos de la región de Lamu, que no cuentan con ninguna otra alternativa de atención sanitaria.

 

Con una gran participación de artistas donantes de fotografías, pinturas, grabados y esculturas y el entusiasmo de muchas personas que se acercaron a la Sala Juana Mordó del Círculo de Bellas Artes para adquirir las obras, la Exposición cerró el domingo con la mayoría de las obras vendidas.

El viernes 8 de noviembre tuvo lugar la inauguración en la cual, Ana Sendagorta, presidenta de la Fundación Pablo Horstmann, realizó una breve presentación del proyecto del hospital y se dirigió a los múltiples asistentes para darles las gracias por su apoyo.

Dado que algunos no pudieron acercarse esos días a la Exposición, las las obras seguirán expuestas en la Galería Virtual. Podéis adquirir las OBRAS DISPONIBLES contactando a expo@fundacionpablo.org.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los artistas y donantes, a los compradores, al Círculo de Bellas Artes y otros patrocinadores como la galería de arte Ansorena y la empresa Movol. Gracias a vuestra colaboración es posible proporcionar salud a tantos niños en Kenia, por medio de un proyecto que es también, a partir de ahora, un poco vuestro.

 

 VISITA LA GALERÍA VIRTUAL

VER GALERÍA DE FOTOS

 

¡GRACIAS POR HACER DEL ARTE UNA VÍA DE SOLIDARIDAD!

 

MontajeFotosExpo

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.