(8-10/11/2013) ¡GRAN ÉXITO DE LA III EXPOSICIÓN BENÉFICA DE ARTE 2013!

LogoCuadradoWeb

El Hospital Pediátrico Pablo Horstmann en Kenia está de enhorabuena, pues con los fondos recaudados, podrá atender a 3.500 niños sin recursos de la región de Lamu, que no cuentan con ninguna otra alternativa de atención sanitaria.

Con una gran participación de artistas donantes de fotografías, pinturas, grabados y esculturas y el entusiasmo de muchas personas que se acercaron a la Sala Juana Mordó del Círculo de Bellas Artes para adquirir las obras, la Exposición cerró el domingo con la mayoría de las obras vendidas.

El viernes 8 de noviembre tuvo lugar la inauguración en la cual, Ana Sendagorta, presidenta de la Fundación Pablo Horstmann, realizó una breve presentación del proyecto del hospital y se dirigió a los múltiples asistentes para darles las gracias por su apoyo.

Dado que algunos no pudieron acercarse esos días a la Exposición, las las obras seguirán expuestas en la Galería Virtual. Podéis adquirir las OBRAS DISPONIBLES contactando a expo@fundacionpablo.org.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los artistas y donantes, a los compradores, al Círculo de Bellas Artes y otros patrocinadores como la galería de arte Ansorena y la empresa Movol. Gracias a vuestra colaboración es posible proporcionar salud a tantos niños en Kenia, por medio de un proyecto que es también, a partir de ahora, un poco vuestro.

VISITA LA GALERÍA VIRTUAL

VER GALERÍA DE FOTOS

¡GRACIAS POR HACER DEL ARTE UNA VÍA DE SOLIDARIDAD!

MontajeFotosExpo