(5/10/2013) CONCIERTO JÓVENES CON CORAZÓN - CAPITÁN MANDARINA/SIN BLANCA/TOURJETS

CdtoJovenesconCorazon

¡Ven a divertirte a este concierto supermarchoso en la Esfera de Alcobendas y estarás ayudando a que niños de Etiopía enfermos puedan operarse del corazón!

Tocarán los grupos madrileños "Capitán Mandarina", "Sin Blanca" y "Tourjets" y en la entrada va incluída una consumición. Te esperamos en LA ESFERA!!!

Dónde: La Esfera, Alcobendas

Cuándo: sábado 5 de octubre, a las 21:00h

Precio Solidario: 15€ en taquilla y 14€ precio online (100% para la Campaña de Cirugía Cardíaca en Etiopía, gracias a los tres grupos que actuarán altruistamente y gracias al Ayuntamiento de Alcobendas que dona la Sala)

BannerVentadeEntradas