(17/10/2013) PREESTRENO VIP DE "CAPITÁN PHILLIPS" EN LA SALA SONY

cdtocapitanphillips

Tenemos la gran suerte de que Sony Pictures Enterprises nos cede su sala de cine VIP para el preestreno benéfico de "Capitán Phillips", su mejor película de este otoño, de Tom Hanks, el jueves 17 de octubre, cerrando toda la sala para la Fundación Pablo Horstmann.

Habrá una una rica cena de picoteo con barra libre de gin tonics y ronsiiitos y Ana Sendagorta explicará el proyecto que queremos apoyar mediante ése acto, una Campaña de Cirugía Cardiaca en Etiopía que se llevará a cabo en noviembre. Necesitamos llenar la sala para poder ofrecer las cirugías que darán esperanza de vida a muchos niños, por lo que os pido que os animéis. El 100% de las entradas irá destinado al proyecto. ¡¡Sería un verdadero placer veros a todos!!

LUGAR: Sala Sony – C/Pedro de Valdivia, 10 (entrada por C/Álvarez de Baena)

DIA Y HORA: jueves 17 octubre

20 h        Cocktail y Gin&Tonic Bar
21h         Presentación campaña cirugía cardiaca en Etiopía
21.15 h  Capitán Phillips
23:45h   Copas y tertulia de amigos!!

PRECIO: 50€/persona (un esfuerzo solidario que vale la pena)

COMPRA DE ENTRADAS: Reserva en info@fundaciónpablo.org y compra de entradas o participar en la fila 0 mediante transferencia a: Fundación Pablo Horstmann  0182 0192 74 0201544956 , indicando "Cine + vuestro apellido" ( si es fila 0, por favor indicad cine fila 0 ).

VER TRAILER DE CAPITÁN PHILLIPS

capitanphillips