(31/05/2014) ¡GRAN ÉXITO DE NUESTRO VI TORNEO BENÉFICO DE PADEL!

cdtopadel

Las extraordinarias instalaciones del Club de Golf la Moraleja, han acogido, del 31 de mayo al 8 de junio, nuestro ya tradicional Torneo Benéfico de Padel. ¡Ya vamos por la 6ª edición!. Una vez más logramos una muy buena convocatoria, inscribiéndose 352 jugadores, en las tres modalidades (mixto, femenino y masculino), que convierten a este torneo en el de mayor participación de los de carácter benéfico, que se celebran en Madrid incluidos los federados.

El ambiente en el torneo como siempre fue muy agradable y debido al objetivo del torneo todos los participantes jugaban con mucho ánimo, ya que eran conscientes de que estaban regalando salud gracias a su participación. VER  LISTADO DE GANADORES

La recaudación entre inscripciones y papeletas del sorteo, alcanzó la cifra de 13.572€, lo cual representa una cifra muy superior a la del año pasado. Esta cantidad irá íntegramente destinada al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Kenia.

¡¡¡MIL GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y POR VUESTRO ESPÍRITU SOLIDARIO!!!

Queremos destacar el elevadísimo nivel de juego exhibido por los jugadores y el buen ambiente, tanto dentro como fuera de las pistas, que hacen de este torneo uno de los preferidos de la gente del padel madrileño. Nuestro Juez Arbitro, José Antonio Blanco, una vez más realizó una magnífica labor a la hora de coordinar todos los partidos. El domingo 8 de junio se realizaron las finales de todas las categorías y acompañados por un sol maravilloso, nos reunimos para aplaudir a los ganadores y celebrar el SORTEO, el cual fue todo un éxito por su participación y como siempre ofreciendo atractivos premios. Si no pudiste venir, consulta aquí los REGALOS DEL SORTEO PENDIENTES y si tu papeleta fue premiada ven a recoger tu premio antes del 20 de junio en la C/Zarazamora, 6 de Alcobendas.

Very Simple Image Gallery:
Could not find folder /var/www/vhosts/fundacionpablo.org/httpdocs/images/stories/GaleriaVITorneoPadel/

Este torneo ha sido posible gracias a todos y cada uno de los PATROCINADORES.  Ellos, junto con los jugadores y los voluntarios, son las piezas claves y es por ello que queremos agradecerles de corazón:
Club de Golf La Moraleja por permitirnos usar sus instalaciones, Grupo Coca Cola por mantenernos hidratados, a Nacho de la Vega, por crear un ambiente de muy buen gusto y confortable, estuvo genial!!, El Corte Inglés por donarnos las bolas. Ginebra Seagram´s por su degustación en la fiesta del jueves 5 de junio. Telepizza, por ofrecernos un aperitivo muy rico al cierre del Torneo. Intralock, por donarnos por segunda vez la camiseta del torneo, que de nuevo acertó en calidad y colores.
Por donarnos sus REGALOS PARA EL SORTEO: BMW Madrid, Dyson, La Prairie, La Casona de Cosgaya, la firma de ropa Marga Mon, tienda de decoración Raffles-Gloss, Restaurante Al Punto y Al Paseo, Café Pino, Restaurante Aspen La Moraleja, Tocados Feathers, Alibey, Vodafone, Viña Ardanza, Vino Marqués de Revilla, Motorola, Fundación Cofares, Gulf, Gil Stauffer, Power Padel, Pedro del Hierro, Drop Shot, Belleza Mery Vázquez, Gulas Aguinaga y HSBC.
También queremos darles las gracias a los patrocinadores que nos permitieron contar con REGALOS PARA LOS GANADORES: SENER, La Mouche, Alibey que su maravillosa bisutería fascinó a nuestras ganadoras, HSBC, Motorola, Taste of America, Gulf, Canterbury, BP, Raffles & Gloss, Tulesiondeportiva.com, GULF, Drop Shot, Gulas Aguinaga con su espectacular lote para todos los ganadores.

Patrocinadores2014

CARTEL DEL TORNEO: