HazUnaDonacion    HazteSocio 

(24/03/2014) CONCIERTOS SOLIDARIOS EN LIVE STREAMING

DOSSIER SARAVA STREAMING 1-1

¡Ding Dong Indie te invita el próximo lunes 24 de Marzo a las 22:00 BCN (CET) a ver el Live Streaming de Saravá por STAGEIT.COM! Tan sólo te costará 1 Dólar, que se destinarán íntegramente al Hospital Pediátrico de Fundación Pablo Horstmann en Kenia. 

 

Verlo es muy fácil, desde tu ordenador, en tu casa, en el trabajo o en clases, no importa donde, cuando o como, STAGEIT.COM te permite visualizar a tu artista favorito. Así es como funciona: tienes que ir a https://www.stageit.com/sarav/live_sessions/35151, luego registrarte con tu cuenta de Facebook o con tu mail, y luego clic en el botón "GET TICKET". Tendrás entonces la oportunidad de comprar créditos o notes (10 notes = $1.00 Dollar). Los Notes te permiten pagar los tickets para ver los espectáculos y para dar propinas a los artistas durante los espectáculos.

conciertos

https://sarava.bandcamp.com                                           http://wenitch.bandcamp.com/releases                  http://antoniofernandezrios.bandcamp.com/ 

 

INFO CONCIERTOS

SARAVÁ
Fecha y Hora Concierto: Lunes 24 Marzo / 22:00 Barcelona CET
Precio Entrada : 10 Notes = $ 1,00 Dollar

NITCH
Fecha y Hora Concierto: Lunes 14 Abril / 22:00 Barcelona CET
Precio Entrada : 10 Notes = $ 1,00 Dollar

ANTONIO FERNÁNDEZ RÍOS
Fecha y Hora Concierto: Lunes 5 Mayo / 22:00 Barcelona CET
Precio Entrada : 10 Notes = $ 1,00 Dollar

 
DING DONG INDIE
Ding Dong Indie es una promotora como muy pocas en Barcelona, se dedica exclusivamente a eventos digitales, donde su publico objetivo es la web, es decir, crean el evento desde Barcelona para el mundo entero.

 

 

 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.