(24/04/2014) CINE SOLIDARIO: VEN A VER SPIDERMAN CON NOSOTROS

cdtospiderman

¡No te pierdas este estreno solidario de Spiderman-2, El Poder de Electro! Ven el próximo jueves 24 de Abril a las 19:00h a Cines Dreams Palacio de Hielo con tu familia y el 100% de lo que pagues por las entradas irá al proyecto de las Escuelas Infantiles en Turkana, Kenia. ¡Con los 10€ de tu entrada, se viste, alimenta, cura y educa a un niño durante un mes!.

Esta vez son los niños de las Escuelas Infantiles de Turkana los que se van a beneficiar directamente de la recaudación total de este estreno solidario. Sólo con venir a ver este superestreno con nosotros a CINES DREAMS PALACIO DE HIELO el 24 DE ABRIL, ayudaréis a muchos niños que viven en situación muy precaria a acceder a alimentación, ropa, salud y educación.

En la región de Turkana, Kenia, la extrema pobreza hace que no se puedan cubrir ni siquiera estas necesidades tan básicas para nosotros y por ello, las Hermanas Misioneras de la Iglesia han creado unas escuelas infantiles que a su vez hacen de centros nutricionales para 1200 niños de la zona.

Podéis reservar vuestras entradas en info@fundacionpablo.org o comprarlas directamente en la puerta de la sala 11 a partir de las 18:30h.

Cuándo: 24 de abril a las 19:00h
Dónde: Cines Dreams del Palacio de Hielo (C/Silvano 77, Madrid – parking gratuito)                                   VER TRAILER
Precio: 10€ (la recaudación llegará íntegra a las escuelas de Turkana)

CartelCineSpidermanIweb