(29/06/2014) ¡GRAN ÉXITO DE NUESTRA FIESTA BENÉFICA DE JÓVENES!

cdtofiesta

Por quinta vez se ha celebrado, el 28 de junio, la Fiesta Benéfica de verano para Jóvenes de la Fundación Pablo Horstmann y otra vez ha habido un lleno completo: ¡473 personas bailando y vibrando por los niños de Lamu!

Los fondos obtenidos, en lo que ha sido un record de recaudación, se han destinado al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Kenia, el proyecto más importante de la Fundación.

¡Muchas gracias a todos por vuestro entusiasmo y capacidad de pasarlo bien siendo solidarios! ¡Entre todos conseguimos hacer mucho!

fiestajovenes 11 fiestajovenes 14 fiestajovenes 15

fiestajovenes fiestajovenes 3 fiestajovenes 5