(17/3/2015) GRACIAS POR AYUDARNOS A CONVERTIR ACORDES EN SALUD EN EL EVENTO SOLIDARIO “LA VUELTA AL MUNDO EN CONCIERTO"

cdtoconciertoauditorio2015

Los niños de la Orquesta Infantil y Juvenil EOS consiguieron el pasado sábado 7 de marzo convertir su música en ayuda para los niños del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia) y el Hospital Oncológico de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

El concierto solidario “La vuelta al mundo en concierto”, nos llevó de paseo por las músicas y ritmos de diferentes rincones del planeta, con la directora Silvia Sanz al frente.

Queremos agradecer a todas las personas e instituciones que hicieron posible convertir las notas musicales en salud para nuestros pequeños de Lamu:

• a Lexus, por patrocinar la actividad.
  • a la Concejalía de Chamartín, por el apoyo brindado.
  • al Auditorio Nacional de Madrid, un escenario único para nuestro viaje musical.
  • a la directora Silvia Sanz que, año tras año, sigue acompañándonos en este reto de proporcionar, a través de su talento, salud a los más pequeños.
  • a Atrápalo, por la gestión de las entradas.

Y a todos vosotros por vuestra generosidad al querer compartir esta actividad con nosotros y traer a vuestros niños y a vuestras familias. Conseguimos llenar muchas butacas para satisfacción de nuestros músicos y de los niños de Lamu, que desde allí pudieron escuchar estos acordes que se convierten en salud.

¡Gracias!

Si te interesa participar en otras actividades y eventos solidarios, escríbenos a: info@fundacionpablo.org y envíanos tus datos para mantenerte informado.

CartelConciertoFweb2