DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

(13/08/2015) Gran éxito del torneo benéfico de pádel

cdtopadel

Los jugadores del VII Torneo Benéfico de Pádel de la Fundación Pablo Horstmann lo han dado todo en la pista por los niños y niñas del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia).

 

 

 

VII torneo padel Fundacion Pablo Horstmann

Las extraordinarias instalaciones del Club de Golf La Moraleja han acogido un año más, del 13 al 21 de junio, el ya tradicional Torneo Benéfico de Pádel, un clásico en el calendario madrileño de este deporte.

La recaudación entre las inscripciones, las papeletas del sorteo y el bar solidario ha alcanzado 14.697 euros, una cifra superior a la del año pasado y que se destinará íntegramente al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia).

Desde la Fundación Pablo Horstmann queremos agradecer el esfuerzo y compromiso de los jugadores solidarios que han participado en las diferentes modalidades y que han exhibido un elevado nivel de juego y un gran ambiente tanto dentro como fuera de las pistas. VER LISTADO DE GANADORES.

También queremos agradecer el trabajo desarrollado por nuestro Juez Arbitro, José Antonio Blanco, que realizó una magnífica labor a la hora de coordinar todos los partidos. El 21 de junio nos reunimos en la sesión de clausura del torneo para felicitar a los ganadores y llevar a cabo el tradicional SORTEO. Si no pudiste venir, consulta aquí los REGALOS DEL SORTEO PENDIENTES DE RECOGIDA. Si tu papeleta ha resultado premiada, puedes venir a la Fundación a recoger tu premio hasta el próximo día 15 de julio (C/Camino del Sur, 50, de Alcobendas) en horario de mañana (de 9 a 2). 


Very Simple Image Gallery:
Could not find folder /var/www/vhosts/fundacionpablo.org/httpdocs/images/stories/GaleriaPadel2015/

No queremos dejar de agradecer también el apoyo y el compromiso de todas las empresas patrocinadoras del torneo, de las que nos han acompañado siempre y de las que se han sumado más recientemente. Gracias a todas estas empresas solidarias conseguimos sacar adelante esta iniciativa.

PatrocinadoresPadel2015

Y un agradecimiento muy especial a nuestros voluntarios y voluntarias que han estado ahí durante muchos días y horas, antes, durante y después del torneo, asegurando que todo fuera bien. ¡Sois el alma de la Fundación!

 

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
 
 
 
Redes a las que pertenecemos
fundacion lealtad logo3x      red talento solidario

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
                                                                                      REDES A LAS QUE PERTENECEMOS

fundacion lealtad logo3x red_talento_solidario.jpg

 
facebook  linkedin   You Tube  You Tube

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su consentimiento, Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.