HazUnaDonacion    HazteSocio 

(24/11/2015) Little Boy marca récord de asistencia al pase solidario de otoño de la FPH

cdto Little Boy

El pasado viernes 13 de noviembre la sala 5 de los Cines Dreams se quedó pequeña, a pesar de sus 400 butacas, para acoger a todos los espectadores solidarios que acudieron a ver la proyección de la película Little Boy.

 

La Fundación Pablo Horstmann y los Cines Dreams organizaron este pase solidario especial de esta película familiar en el que el 100% del precio de la entrada se destinó al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Kenia que presta atención sanitaria gratuita a 14.000 niños y niñas en la región de Lamu. Antes de la película se proyectó un mini vídeo para presentar a los niños africanos beneficiarios de nuestras ayudas, superhéroes del día a día.

Gracias a todos los espectadores solidarios que nos acompañasteis, gracias a Tango que realizó la producción del mini vídeo de los super-héroes y gracias a los Cines Dreams que año tras año nos apoyan.

Con vuestra ayuda seguiremos ofreciendo asistencia sanitaria a los niños y niñas de Lamu.

 

CartelLittleBoyWeb

 

 

 

 

 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.