(28/03/2016) Éxito en el I Torneo Solidario de Pádel organizado por la Fundación en Barcelona

cdto Highlands barcelona

El I Torneo de Pádel organizado por la Fundación Pablo Horstmann, en colaboración con el Colegio Highlands, en Barcelona, ha sido un éxito.

Estamos muy contentos ya que, por primera vez, hemos celebrado un torneo de pádel con fines benéficos en Barcelona. El pasado 13 de marzo fue la fecha escogida para celebrar el I Torneo Solidario de Pádel de la Fundación Pablo Horstmann en la ciudad condal.

El Colegio Highlands nos cedió gratuitamente las pistas de sus instalaciones a fin de que la cantidad total recaudada se destinase al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia).

Hubo muy buen nivel, un ambiente estupendo y se ingresaron 540 euros, que permitirán tratar a 50 niños.

Muchas gracias a todos por participar y esperamos poder repetir el próximo año.

lowIMG 6353lowIMG 6355