(21/04/2016) Gracias por venir... ¡el Auditorio se quedó pequeño!

cdtoauditorio

El pasado 15 de abril el Auditorio Nacional de Madrid se quedó pequeño para llevar a cabo un "concierto de película".

La Orquesta Infantil y Juvenil EOS volvió a deslumbrar en el Auditorio Nacional bajo la dirección de Silvia Sanz. Estos niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y los 17 años nos maravillaron de nuevo con su buen hacer y con su compromiso solidario.

El público abarrotó la sala y casi logramos colgar el cartel de "todo vendido". Este concierto, que ya es un clásico en el calendario de eventos de la Fundación, congrega cada año a cerca de 2000 personas que quieren disfrutar de la música que llena el Auditorio y, a la vez, ayudar a mejorar la vida de miles de niños en Kenia (en el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu) y Bolivia.

Foto 1 conciertoFoto 2 concierto

Foto 3 conciertoFoto 4 concierto

Agradecemos a Lexus, al Auditorio Nacional de Madrid, a la Junta Municipal, a la Guía del Ocio y a Atrápalo el apoyo que nos brindaron para la celebración de esta actividad.

Y agradecemos también a nuestro fiel y entregado público que, un año más, quiso acompañarnos.