HazUnaDonacion    HazteSocio 

(24/06/2016) ¡Lleno total en el pase solidario de Buscando a Dory!

cdto Dory

Dory conquistó a pequeños y mayores en la sesión de cine solidario de la Fundación Pablo Hortmann. Todos pasamos el mejor rato y apoyamos a los niños y niñas del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia). 

 

Además, los asistentes a esta sesión de cine solidario pudieron disfrutar también de la proyección del vídeo Los Pasaportes Amarillos de Lamu, un documental rodado íntegramente en el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu, que presentó Ignacio Marín, autor de este trabajo que realizó de manera altruista para la Fundación. 

Esta sesión de cine solidario se realiza a favor del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia), que gestionan la ONGD Anidan y la Fundación Pablo Horstmann. Este hospital atiende a 14.000 pacientes al año, pacientes que han encontrado a alguien que les escuchara y atendiera cuando tenían un problema de salud.

 

¡Gracias por participar!

 

LOW CartelBuscandoaDoryparaWeb

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.