(24/06/2016) El VII Torneo Benéfico de Pádel, todo un éxito

cdto torneo pádel web

Este año lo hemos celebrado en otoño, pero también ha sido todo un éxito. Del 24 de septiembre al 2 de octubre se ha desarrollado nuestro tradicional Torneo Benéfico de Pádel en el Club de Golf La Moraleja.

En la que ya es su 8ª edición, 308 jugadores se han lanzado a la pista para jugar a beneficio del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia), en el que atendemos cada año a 8.500 niños y niñas que no tienen acceso a otra asistencia sanitaria. Aquí puedes consultar LA LISTA DE LOS GANADORES y EL LISTADO DE NÚMEROS PREMIADOS Y REGALOS NO RECOGIDOS EN EL SORTEO.

Los jugadores se han distribuido en las siguientes categorías:

- Categoría Femenina: 56 parejas (112 jugadores)

- Categoría Masculina: 57 parejas (114 jugadores)

- Categoría Mixta: 41 parejas (82 jugadores)

El torneo ha contado con un interesante programa de actividades paralelas como la fiesta de Gin&Tonic que se celebró el jueves 29 de septiembre por la noche y que fue todo un éxito de público entre jugadores y otras personas a las que les gusta compartir un espacio y ayudar a los demás.

Otro de los momentos más esperados fue la Entrega de Premios y el Gran Sorteo, que se celebraron ambos el domingo 2 de octubre. ¡Cada año contamos con más y mejores premios!

El Club de Golf de La Moraleja, un aliado imprescindible

Un año más (¡y ya van ocho!), hemos contado con el apoyo incondicional del Club de Golf de La Moraleja, que nos ofrece sus magníficas instalaciones, tanto las pistas como el espacio para realizar la fiesta del torneo y la clausura y entrega de premios. Esperamos seguir contando muchos años con vuestra colaboración y nunca os lo agradeceremos lo suficiente.

Los voluntarios Telefónica, un apoyo fundamental

Este año se han unido a nosotros, además, los voluntarios Telefónica, que nos han apoyado durante todo el desarrollo del torneo, siempre con una sonrisa y con ganas de ayudar. Todo un ejemplo de compromiso. No podemos estar más orgullosos de nuestra colaboración con esta gran empresa.

Estrenando Juez-Árbitro

La Juez-Árbitro del torneo ha sido Laura Ruíz. Con mucha profesionalidad, dedicación y horas robadas al sueño, ha conseguido que todo saliera muy bien.

¡Gracias por participar!

¡GALERIA DE FOTOS!

Very Simple Image Gallery:
Could not find folder /var/www/vhosts/fundacionpablo.org/httpdocs/images/stories/Galeriapadel2016/