(17/10/2016) ¡Gracias a todos los que habéis hecho posible el I Pop-Up de Emprendedores Solidarios!

cdto emprendedores

Después de un fin de semana muy intenso, el I Pop-Up de Emprendedores Solidarios de la Fundación Pablo Horstmann ha cerrado sus puertas.

30 emprendedores solidarios han puesto su ilusión y sus marcas para apoyarnos a recaudar fondos para sostener el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia). Emprendedores de moda, bisutería, zapatos, productos gourmet, bolsos y lámparas que han llenado con sus diseños y productos los espacios del parking -1 del Hotel Silken Puerta América.

Además, el Pop-Up ha contado con actividades paralelas que han complementado muy bien el espacio de las compras, como el bar solidario, la barra de mojitos, el cuentacuentos y el sorteo diario de regalos cedidos por las marcas participantes en el Pop-Up.

Por otro lado, la exitosa firma Pompeii nos ha brindado un espacio benéfico en el que, durante dos días, los niños y jóvenes que han pasado por el Pop-Up han dejado volar su imaginación para diseñar una zapatilla Pompeii. ¡Las tres mejores propuestas se han llevado un par de zapatillas cada una!

Hemos contado con muchas personas y empresas entusiastas que, de manera desinteresada, nos han apoyado y a las que les decimos ¡Gracias!:

- Al Hotel Silken Puerta América que nos brindó el maravilloso espacio de su parking -1 para llevar a cabo el Pop-Up de Emprendedores Solidarios.

- A la empresa de seguridad CS20 por apoyarnos con la seguridad del evento.

- A Pompeii, por ofrecernos un espacio benéfico y por patrocinar el concurso “Da alas a tu imaginación”.

- A Maribelia Cuentacuentos por llenar a los más peques de imaginación y fantasía.

- A los voluntarios y voluntarias de la Fundación que nos acompañaron en cada uno de los espacios del Pop-Up de Emprendedores Solidarios.

- Al público en general, amigos y familiares que se han querido dar una vuelta por el Pop-Up para apoyar a la Fundación.

- A los emprendedores solidarios que han confiado en nosotros y que han dado lo mejor de sí mismos y de sus marcas durante estos tres días de evento. ¡Os deseamos mucho éxito en todas vuestras iniciativas!

Y a los niños y niñas de Lamu, a los que va dirigido nuestro esfuerzo y que siempre nos premian con la mejor de sus sonrisas.

Very Simple Image Gallery:
Could not find folder /var/www/vhosts/fundacionpablo.org/httpdocs/images/stories/GaleriaPopUpSolidario2016/