DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

(17/10/2016) ¡Gracias a todos los que habéis hecho posible el I Pop-Up de Emprendedores Solidarios!

cdto emprendedores

Después de un fin de semana muy intenso, el I Pop-Up de Emprendedores Solidarios de la Fundación Pablo Horstmann ha cerrado sus puertas.

 

 

30 emprendedores solidarios han puesto su ilusión y sus marcas para apoyarnos a recaudar fondos para sostener el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia). Emprendedores de moda, bisutería, zapatos, productos gourmet, bolsos y lámparas que han llenado con sus diseños y productos los espacios del parking -1 del Hotel Silken Puerta América. 

Además, el Pop-Up ha contado con actividades paralelas que han complementado muy bien el espacio de las compras, como el bar solidario, la barra de mojitos, el cuentacuentos y el sorteo diario de regalos cedidos por las marcas participantes en el Pop-Up. 

Por otro lado, la exitosa firma Pompeii nos ha brindado un espacio benéfico en el que, durante dos días, los niños y jóvenes que han pasado por el Pop-Up han dejado volar su imaginación para diseñar una zapatilla Pompeii. ¡Las tres mejores propuestas se han llevado un par de zapatillas cada una!

Hemos contado con muchas personas y empresas entusiastas que, de manera desinteresada, nos han apoyado y a las que les decimos ¡Gracias!: 

- Al Hotel Silken Puerta América que nos brindó el maravilloso espacio de su parking -1 para llevar a cabo el Pop-Up de Emprendedores Solidarios.

- A la empresa de seguridad CS20 por apoyarnos con la seguridad del evento.

- A Pompeii, por ofrecernos un espacio benéfico y por patrocinar el concurso “Da alas a tu imaginación”.

- A Maribelia Cuentacuentos por llenar a los más peques de imaginación y fantasía.

- A los voluntarios y voluntarias de la Fundación que nos acompañaron en cada uno de los espacios del Pop-Up de Emprendedores Solidarios.

- Al público en general, amigos y familiares que se han querido dar una vuelta por el Pop-Up para apoyar a la Fundación.

- A los emprendedores solidarios que han confiado en nosotros y que han dado lo mejor de sí mismos y de sus marcas durante estos tres días de evento. ¡Os deseamos mucho éxito en todas vuestras iniciativas!

Y a los niños y niñas de Lamu, a los que va dirigido nuestro esfuerzo y que siempre nos premian con la mejor de sus sonrisas.

 


Very Simple Image Gallery:
Could not find folder /var/www/vhosts/fundacionpablo.org/httpdocs/images/stories/GaleriaPopUpSolidario2016/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
 
 
 
Redes a las que pertenecemos
fundacion lealtad logo3x      red talento solidario

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
                                                                                      REDES A LAS QUE PERTENECEMOS

fundacion lealtad logo3x red_talento_solidario.jpg

 
facebook  linkedin   You Tube  You Tube

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su consentimiento, Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.