HazUnaDonacion    HazteSocio 

(01/12/2016) ¡Gracias a todos por venir al cine!

cdtoanimales

A pesar de la lluvia, muchas familias quisieron acompañarnos a un estreno de cine solidario y se lo agradecemos mucho a todas. 

 

 

La lluvia y el intenso tráfico no fueron obstáculo para que muchas familias decidieran tener una "tarde de cine" el pasado viernes 25 de noviembre. 

Muy pocos días después de su estreno oficial y gracias a la cortesía y generosidad de Cines Dreams, pudimos proyectar la cinta "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", basada en un libro de 2001 escrito por la autora británica J. K. Rowling bajo el seudónimo de Newt Scamander, sobre las criaturas mágicas en el universo Harry Potter. 

Esta sesión de cine solidario, a través de la que se recaudaron 2420 euros, se realizó a favor del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia), que gestionan la ONGD Anidan y la Fundación Pablo Horstmann. Este hospital atiende gratuitamente a 14.000 pacientes al año, pacientes que antes no tenían dónde acudir ni quién les escuchase cuando tenían un problema de salud.

 

CartelAnimalesFantásticos web baja

¡Gracias a todos por venir al cine!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.