(06/03/2017) Éxito de "Zancadas Solidarias", la carrera popular a beneficio del Hospital de Lamu

Foto2carrera

En la clasificación general, los triunfos han correspondido a Alba Hervás y a Alberto Carreño. En categoría femenina, Hervás ha invertido un tiempo de 23 minutos y 21 segundos en recorrer los 5 km. La segunda posición ha correspondido a Olga Galán y la tercera a Míriam Paredes.

En categoría masculina, la victoria ha sido para Alberto Carreño con un registro de 17 minutos y 48 segundos. Tras él se han clasificado Tomás Fariñas, segundo, y Francisco Javier Feijóo, tercero.

También se han celebrado carreras infantiles por edades con divertidos obstáculos como castillos hinchables.

Foto6carreraTodos los participantes, tanto grandes como pequeños, han recibido su Pasaporte Amarillo, el símbolo del acceso a la salud en el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu.

La entrega de premios fue uno de los momentos más especiales y contó con la presencia de Javier Odriozola, director general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid; Ana Sendagorta, presidenta de la Fundación; Daniel Sada, rector de la Universidad Francisco de Vitoria, y Joaquín Ballesteros, gerente del Club de Campo Villa de Madrid.

Estamos muy agradecidos a todos los que decidieron pasar la mañana del sábado con nosotros y correr por los niños de Lamu. También queremos agradecer el esfuerzo de los patrocinadores, la Universidad Francisco de Vitoria, Caser, Coca-Cola y Eurest.

Para los que estéis interesados en conocer todas las marcas de estos deportistas solidarios, aquí podéis ver la clasificación general femenina y masculina:

Clasificación general femenina

Alba Hervás                           23:21