DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

(26/06/2017) Éxito de la Carrera Benéfica en la Parroquia de Santo Domingo

cdto carrera benéfica

La tarde noche de este sábado 24 de junio se transformó en una fiesta en la urbanización de Santo Domingo. Muchos vecinos, familiares y amigos se unieron en un evento deportivo y festivo para apoyar a los niños y niñas del proyecto que gestiona la Fundación Pablo Horstmann en Meki (Etiopía).

   

IMG 8848 1

El evento comenzó con una carrera en la que los más pequeños (hasta 5-6 años) fueron los protagonistas. ¡Todos se llevaron su medalla! Después participaron los pre-benjamines y después se llevó a cabo la carrera absoluta de 5 kilómetros. Todos, mayores y más pequeños, corrieron entusiasmados por los niños y niñas de Meki.

Los participantes disfrutaron también de una paella gigante y de una rifa con artículos donados. La jornada terminó con un concierto en el que participaron grupos de música amateurs y la fiesta duró hasta bien entrada la madrugada.

Queremos dar las gracias a los organizadores, que este año han pensado en nosotros como entidad receptora de esta importante ayuda que nos permitirá brindar un mejor y más amplio apoyo a los niños y niñas del orfanato de Meki (Etiopía).

También nuestro agradecimiento a todos los voluntarios que han dedicado su tiempo, simpatía y buen hacer, así como a la Policía, vigilancia y Protección Civil, que garantizaron el buen desarrollo de la actividad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
 
 
 
Redes a las que pertenecemos
fundacion lealtad logo3x      red talento solidario

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
                                                                                      REDES A LAS QUE PERTENECEMOS

fundacion lealtad logo3x red_talento_solidario.jpg

 
facebook  linkedin   You Tube  You Tube

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su consentimiento, Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.