HazUnaDonacion    HazteSocio 

(23/10/2017) Campeonato de Pádel Solidario de Barcelona va consolidándose

cdtoUIC

Hemos celebrado el Campeonato de Pádel Solidario con la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) y ha salido todo muy bien.

   

 

Foto de grupo

Contamos con la participación de 20 parejas (10 en la categoría masculina y 10 en la femenina). La UIC Barcelona asumió todos los gastos de la reserva de las pistas en el Club de Pádel Mirasol (en Sant Cugat) y Ernest Martínez, Responsable de Deportes en la UIC, la organización de los cuadros y toda la logística. 

Laia Julia y Sofía Alcibar resultaron campeonas de la categoría femenina y Javier Zárate y Carlos Sanlley, campeones de la categoría masculina.

Gracias a todos los participantes, a la UIC y al Clúb de Pádel Mirasol por hacer posible este campeonato a beneficio de los niños y niñas que reciben asistencia médica en el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia). 

Nos sentimos felices porque ya es el segundo año que organizamos un campeonato de pádel solidario en Barcelona, un evento deportivo que, poco a poco, va consolidándose. 

Foto ganadores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.