(01/03/2017) Concierto benéfico a favor del Hospital de Lamu

cdto concierto

Un año más llega uno de los eventos más esperados en el calendario de la Fundación. El concierto benéfico en el Auditorio Nacional ya tiene fecha. Será el próximo sábado 29 de abril.

Los niños y niñas de la Orquesta Infantil y Juvenil EOS, dirigidos por Silvia Sanz, se vuelven a poner al frente de sus instrumentos para darlo todo a beneficio del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia) y del Hospital Oncológico de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

La esperada cita será el próximo sábado 29 de abril a las 11.30 en el Auditorio Nacional. En esta ocasión, esta joven y comprometida orquesta tiene a cargo el espectáculo "Héroes, Mitos y Leyendas", que incluye la música que ha acompañado a figuras mitológicas y héroes que nos han hecho soñar y volar: Aladdin, Ben Hur, La bella y la bestia, El libro de la selva, Sansón y Dalila, Guillermo Tell...

Las entradas tienen un precio de 12 y 20 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Nacional y en www.entradasinaem.es. También pueden reservarse escribiendo a info@fundacionpablo.org.

Además, tenemos un descuento especial para grupos de 10 personas, que solo pagarán 8 euros por su entrada.

Gracias al patrocinio de Lexus, la recaudación se destinará íntegramente al Hospital Oncológico de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) de AFANIC y al Hospital Pediátrico de la Fundación Pablo Horstmann en Lamu (Kenia).

Para las personas que no puedan ir al concierto, pero que quieran ayudar a estos dos proyectos, hemos habilitado una Fila 0: Fundación Pablo Horstmann BBVA: IBAN ES08 0182 0192 74 0201544956.

CartelConciertoEOS 2017 digital baja