HazUnaDonacion    HazteSocio 

(20/07/2017) A la vuelta del verano: IX Torneo Benéfico Abierto de Pádel

cdto TORNEO

A la vuelta del verano, vuelve también nuestro tradicional Torneo Benéfico de Pádel y este año viene cargado de novedades y sorpresas. 

  

 

general
 
Se acabó el verano, pero este otoño vuelve nuestro tradicional Torneo Benéfico de Pádel, cargado de novedades y sorpresas. 

Se realizará del 30 de septiembre al 8 de octubre en las instalaciones del Club de Golf de La Moraleja (Paseo Marquesa Viuda de Aldama, 50. Alcobendas). 

En este torneo jugamos para ayudar al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia), en el que, desde su inauguración en 2008, ya hemos atendido a más de 115.000 niños y niñas. 

Este año, además, te traemos el mejor plan: 

Clinic gratuito con el gran Juan Carlos Dezeo.
5 de octubre: partido de "Leyendas del Pádel" con la colaboración de María Silvela. Y, por la noche, la fiesta solidaria con ambientazo, música, copas, picoteo y sorteo.
8 de octubre: entrega de premios con aperitivo y un gran sorteo. 

Junto a las categorías habituales (3 femeninas, 3 masculinas y 2 mixtas), este año tenemos también la categoría de principiantes solidarios.

El precio es de 25 euros por jugador (40 euros si te apuntas en dos categorías). Además, contamos con un exclusivo welcome pack que incluye la camiseta del torneo, mochila, toalla, botella y algunas sorpresas más. 

Puedes inscribirte online aquí hasta el próximo 25 de septiembre: 

Botón inscripción online

Y si no puedes jugar, pero quieres contribuir con el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan, puedes hacer tu mejor jugada contribuyendo a la PISTA CERO. ¡Los niños y niñas de Lamu te aplaudirán!

Para más información:  torneopadel@fundacionpablo.org


¡Apúntate y nos vemos en la pista por una buena causa!

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.