Este 7 de marzo, charla CÓMO con Mario Alonso Puig, médico, cirujano y conferenciante

Logo No te pierdas la conferencia "Superándonos día a día" de Mario Alonso Puig el miércoles 7 de marzo en el Espacio CÓMO.

¿CÓMO conseguir tener fe en en nosotros mismos y en nuestras posibilidades? ¿CÓMO perder el miedo a lo desconocido y la incertidumbre? Conoce las respuestas en la charla-conferencia solidaria que impartirá Mario Alonso Puig, conocido médico y conferenciante, autor de varios libros, que imparte conferencias y cursos sobre liderazgo, comunicación, creatividad y gestión del estrés en España e internacionalmente.

El 100% de la recaudación se destinará a proporcionar educación y salud a niños vulnerables de Kenia y Etiopía.

La cita será el día 7 de marzo a las 20.00h en en el Espacio CÓMO (C/Pradillo, 60, Madrid). Después de la charla-conferencia se servirá un vino español.

Para RESERVAR escribir a info@fundacionpablo.org. Para PAGAR haz trasnferencia a Fundación Pablo Horstmann ES08 0182 0192 74 0201544956 Ref: COMO + nombre y apellidos.

Imagen EmailCOMO