HazteSocio def   Dona def MCS grande
Dona def
MCS def

Nuestros valores

La Fundación Pablo Horstmann es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, con una finalidad clara de asistencia social y cooperación al desarrollo e inspirada en los principios de justicia social y en los valores cristianos.

CADA PERSONA ES ÚNICA
Creemos en la dignidad del ser humano, la igualdad y la tolerancia ante la diversidad y queremos beneficiar a cada persona (niño o adulto) con independencia de su etnia, condición social, sexo o creencia religiosa.

ACTITUD DE SERVICIO
Tenemos voluntad de servir a los demás, sobre todo a los más necesitados, transmitiendo serenidad y esperanza y abriéndoles oportunidades para su desarrollo individual.

ACTITUD DE RESPETO
Promovemos entre nuestros colaboradores una actitud de escucha, flexibilidad y tolerancia hacia nuestras contrapartes locales y sobre todo hacia los beneficiarios.

ACTITUD DE CONFIANZA
Creemos en la acción conjunta y en el valor enriquecedor del servicio que prestamos. Actuamos desde la humildad para manifestar confianza, siempre de la mano de las personas y con el foco puesto en su progreso.

TRANSPARENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS
Ofrecemos a los donantes el acceso a una información clara y objetiva del desarrollo de nuestras actividades y de su financiación. Cumplimos los principios de Transparencia y Buenas Prácticas de la Fundación Lealtad.

fl-sello-cmyk-1

Aplicamos estrictamente el 100% de las donaciones recibidas a los proyectos, según nuestro compromiso estatutario, lo que es posible gracias a que los miembros del Patronato financian todos los gastos administrativos de la fundación.