DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

(22/07/2021) Concierto benéfico de violín y piano en Berlín

Charla Fidel Sendagorta

 El pasado 26 de junio tuvo lugar una emotiva velada musical en favor de los niños de Meki en Berlín.

 

 

 

 

 

La tarde del pasado 26 de junio de 2021 tuvo lugar en Berlín un concierto benéfico de violín y piano en favor de los niños del programa Let Children Study de Etiopía, bajo el lema «Cualquier cosa que des, llega lejos». La pianista Miwa Hoyano y el violinista Jeffrey Armstrong deleitaron a los asistentes con una velada musical que les permitió experimentar por momentos la ligereza y belleza de la vida.

El momento más emocionante de la noche fue cuando, tras las palabras de bienvenida y explicación del proyecto de Monika Horstmann, miembro del Patronato de la fundación, su hija Rocío leyó ante los invitados un pasaje del diario personal que escribió durante su visita a las madres y niños más pobres y abandonados del proyecto de Meki, Etiopía. «Mientras Rocío describía lo que estaba viendo y sintiendo en esos momentos, el silencio fue impresionante», cuenta Monika. Rocío es estudiante de Medicina y pasó seis semanas como voluntaria en la clínica Materno-Infantil y el orfanato de Meki.

Agradecemos a todos los asistentes que, con su participación, han contribuido a que 11 niños huérfanos del programa de becas Let Children Study puedan continuar con su educación sin la carencia de sus necesidades más básicas y de una familia que cuide de ellos.

 

Cartel Estrategias de Poder

 

 

 

 

 

 

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
 
 
 
Redes a las que pertenecemos
fundacion lealtad logo3x      red talento solidario

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
                                                                                      REDES A LAS QUE PERTENECEMOS

fundacion lealtad logo3x red_talento_solidario.jpg

 
facebook  linkedin   You Tube  You Tube

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su consentimiento, Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.