20 de septiembre, I Torneo Abierto Benéfico de Bridge Club de Golf La Moraleja

cdtoBridge2018

El Club de Golf la Moraleja y la Fundación Pablo Horstmann estrenan evento con la I EDICIÓN de un TORNEO BENÉFICO ABIERTO DE BRIDGE que esperamos sea un éxito de participación. Tendrá lugar el 20 de septiembre de 2018 en el Club de Golf la Moraleja.

Habrá trofeos y grandes premios para los ganadores en clasificación absoluta (1 y 2ª pareja), clasificacion hándicap (1 y 2ª pareja), pareja socios mejor clasificada y pareja socio-invitado mejor clasificada. Además, se sortearán estupendos regalos entre todos los participantes y tendremos una merienda por la tarde, así como una fiesta por la noche en las instalaciones del Club.

Si no puedes jugar y quieres ayudar, disponemos también de fila 0 para hacer tu aportación a nuestro Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan, en el que gracias a personas como tú, el pasado año pudimos atender a casi 10.000 niños y jóvenes! La cuenta bancaria es IBAN ES26 0049 0151 51 2510949806 (poniendo la ref. "fila 0 pádel").

Pronto tendremos más información sobre cómo hacer tu inscripción.

Si quieres más información sobre este evento escríbenos a torneopadel@fundacionpablo.org.

¡Te esperamos!

SaveTheDateBridge2018