DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

(25/09/2021) XII Torneo Benéfico Abierto de Padel

Show Cooking

Ya está abierto el plazo de inscripción para nuestro torneo de siempre en el Club de Golf La Moraleja. Tienes hasta el 21 de septiembre para apuntarte a favor de los pacientes de nuestro hospital pediátrico de Kenia pinchando aquí. ¡Os esperamos!

savethedate

Escríbenos a torneopadel@fundacionpablo.org si necesitas más información o te gustaría patrocinar este evento.