(10/02/2013) HUSSEIN HA SIDO OPERADO EN ESPAÑA CON ÉXITO Y VUELVE A KENIA

Cuadr.Hussein

El 10 de diciembre llegó a Madrid Hussein, un niño keniano de 13 años diagnosticado de un aneurisma cerebral en el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Lamu.

Al no poder ser operado en Kenia, la Fundación Pablo Horstmann decidió buscarle la posibilidad de ser operado en España a pesar de los riesgos que conllevaba esta neurocirugía.

Tras dos meses no exentos de momentos difíciles y de complicaciones médicas, y gracias a los esfuerzos altruistas de un gran número de profesionales médicos, gestores de hospitales, familias de acogida, voluntarios y donantes comprometidos con esta aventura solidaria para salvar una vida, Hussein ha superado la operación y, después de unas semanas de rehabilitación, fué despedido en el aeropuerto de Barajas antes de viajar de vuelta a Lamu, Kenia.

¡Asante sana a todos los que habéis contribuido, de una u otra manera, en su recuperación!

DespedidaAeropuerto

HusseinyUmiCampeones

Despedida con voluntarios en el aeropuerto de Barajas                                             Hussein y su madre visitando el Estadio Santiago Bernabeu