(23/01/2013) "93 METROS" DEDICA UN CORTO A LA FUNDACION PABLO HORSTMANN

Cuadradito93metros

Esta empresa, dirigida por David Beriain, dedicada entre otros a los grandes formatos documentales, nos ha regalado este bellísimo y emotivo corto llamado "Sólo por uno" rodado en el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu, Kenia.

En palabras de su director : "Jacinto Benavente decía que con cada niño nace toda la humanidad. “Sólo por uno” se suma a esa certeza de que la vida de cada niño es única e insustituible. Rodado en Lamu, Kenia, es parte del documental "Déjame soñar" que se encuentra en fase de posproducción."

La empresa "93 Metros" se dedica a los grandes formatos documentales, los formatos multimedia y el video online así como la fotografía interactiva multisoporte.