(13/02/2013) LA FUNDACION PABLO HORSTMANN RENUEVA EL SELLO DE FUNDACIÓN LEALTAD

cdrtlealtad

La Fundación Lealtad, organización independiente y no lucrativa, cuya misión es fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG, realiza periódicamente una evaluación del grado en el que la Fundación Pablo Horstmann cumple los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Es muy importante y un orgullo para nosotros poder anunciar a todos nuestros donantes y colaboradores que el resultado de la última auditoría anual refleja que la Fundación Pablo Horstmann cumple con todos los principios. Es nuestro deseo el seguir realizando nuestra labor humanitaria y asistencial con la mayor seriedad y compromiso posibles.

Consultar aquí el Informe de Fundación Lealtad