HazUnaDonacion    HazteSocio 

(17/04/2013) EL DOCTOR SANZ GADEA PRESENTA A LA FUNDACIÓN PABLO HORSTMANN AL PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA

JoaquínSanzGadea

El Dr. Sanz Gadea dedicó su vida a trabajar por los más desfavorecidos de África, como cirujano y director de varios hospitales y leproserías, médico de múltiples prisiones y director de varios orfanatos.

 
Fué seleccionado por la Organización Mundial de la Salud para dirigir la "Operación Congo" como director médico y designado jefe de Sanidad de la antigua colonia del Sahara Occidental por el Gobierno Español. También es autor del libro "Un médico en el Congo Belga" donde ha escrito sobre sus experiencias como médico en el continente africano.
 
Galardonado él mismo en 1998 con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, después de interesarse por las actividades de nuestra jóven fundación, ha decidido presentarla al mismo premio, lo cual es un grandísmo honor y una enorme motivación para todas las personas que trabajan y de alguna forma apoyan a nuestra fundación en su lucha por uno de los derechos elementales de las personas como es la salud.

 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.