HazUnaDonacion    HazteSocio 

(14-15/06/2013) CORRIENDO CON FORD EN EL JARAMA POR LOS NIÑOS DE LAMU

cdtocarrerasolidaria

La décima edición de la Carrera Solidaria de Ford se ha celebrabo los días 14 y 15 de junio en el Circuito del Jarama en Madrid. La Fundación Pablo Horstmann, patrocinada por Top Auto y con dos embajadores de lujo, Nena Daconte y Luis Fernando Alves, ha sido una de las 10 ongs elegidas para competir en esta carrera.

 
 
Finalmente, y tras 24 horas de lucha y entrega hasta el final por parte del equipo de pilotos, nuestro coche consiguió llegar a la meta en sexta posición, gracias a lo cual hemos recibido un cheque de 9.000€ para los fines de la Fundación. Concretamente, serán destinados a las campañas de cirugía (general, ginecológica, oftalmológica, odontológica y dermatológica) que se llevan a cabo anualmente en la región de Lamu, Kenia, donde no existe ninguna otra opción de atención quirúrgica.

La Fundación Pablo Horstmann agradece a Ford el habernos dado esta oportunidad de participar en un evento magnífico, de gran espíritu solidario y una calidad humana destacable en todas las personas, tanto organizadores como participantes.

Nuestros agradecimientos especiales al equipo de pilotos y sus coordinadores, por su lucha incansable y su capacidad de aguantar 24 horas "sin pegar ojo" para que un gran número de niños y adultos en Kenia tengan opción a una operación que, en la mayoría de los casos, significa algo tan elemental como mantener la vida.

Estos han sido nuestros pilotos: Nena Daconte y Luis Fernando Alves como embajadores; Garardo Ceballos (Continental), Carlos Chico, Enrique Santamaría y Jose Luis Pader (Top Auto); Carlos Díaz (Autopista); Joan Dalmau (Coches.net); Rafael González (Avis) y Victor Diccione (Ford). Como coordinadores de Ford: Joan Arnella y Víctor Zaragoza. ¡¡Muchas Gracias de todo corazón!!

 

bwd  Página 1/3  fwd

 VER VIDEO DE LA CARRERA (¡habla nuestra embajadora, Nena Daconte!):

VER CRÓNICA DE JOAN DALMAU, periodista y piloto de nuestro equipo, EN COCHES.NET

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.