HazUnaDonacion    HazteSocio 

(01/07/2014) NUEVO PROGRAMA DE APADRINAMIENTO DE TRATAMIENTOS

CdtoRhama

La Fundación Pablo Horstmann pone en marcha este nuevo programa en su Hospital Pediátrico en Kenia, consistente en apadrinar un tratamiento médico o una intervención quirúrgica a niños, en circunstancia de que la familia no puede cubrir el coste.

La ayuda proporcionada en forma de un pago único o varios pagos, permite que la persona tenga cubierta los gastos médicos de forma similar a cuando se apadrina los gastos de manutención de niños en situación de extrema pobreza, como es el caso de los niños de las Escuelitas de Turkana.

El Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Kenia nos presenta permanentemente los distintos casos que precisan de ayuda, presentando al paciente, su necesidad de atención médica y grado de gravedad así como los antecedentes de su situación personal.

Animamos a todos los amigos de la Fundación Pablo Horstmann a conocer los distintos casos e involucrarse de forma directa en salvar las vidas de estos niños, que en estos momentos dependen de la ayuda que les llegue del exterior. Muchas gracias a los que ya habéis particiapado en atender los casos de Elisa y Esha!

Estos son los casos más urgentes!



Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.