HazUnaDonacion    HazteSocio 

(08/10/2014) LA ASOCIACIÓN DE MÉDICOS DEL RAMÓN Y CAJAL REALIZA UNA DONACIÓN PARA LAS CAMPAÑAS QUIRÚRGICAS EN KENIA

cdtoamytis1La Asociación de Médicos y Titulados Superiores del Hospital Ramón y Cajal ha realizado una generosa donación a la Fundación Pablo Horstmann para la financiación de las diversas Campañas Quirúrgicas que se realizan anualmente en el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu, Kenia.

Además de la actividad propia del Hospital Pediátrico, que atiende a 12.000 niños al año, este mismo promueve la realización de distintas campañas quirúrgicas con voluntarios médicos que se desplazan durante 1-3 semanas desde España. Anualmente suelen llevarse a cabo campañas en Cardiología, Odontológía, Oftalmología, Dermatología, Ginecología y Cirugía General.

La más destacable ha sido la Campaña de Cirugía Cardiaca Infantil llevada a cabo en mayo de 2013 en colaboración con el Kenyatta National Hospital en Nairobi, en la cual, durante dos semanas se evaluaron y diagnosticaron 150 pacientes cardiópatas, de los cuales se operaron a 14 niños a corazón abierto. Para ello se desplazaron 9 especialistas españoles.

La Fundación Pablo Horstmann expresa su enorme agradecimiento en nombre de los niños de Lamu a todos los miembros de Asociación de Médicos y Titulados Superiores del Hospital Ramón y Cajal, aprovechando también para agradecer a todos los médicos y personal sanitario que ha participado en estas campañas, salvando innumerables vidas y dando esperanzas a tantas otras, con una encomiable entrega, profesionalidad y entusiasmo.

20140923 1220171

 

 

 



Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.