HazUnaDonacion    HazteSocio 

(17/02/2015) Llevamos sonrisas a Meki con la Clínica Moonz

cdtomoonz

Niños y niñas de Madrid y de Meki (Etiopía) sonríen ahora más felices. La iniciativa del mes solidario de Moonz ha permitido que se recauden 1868 euros a través de las aportaciones de los pequeños que han realizado sus tratamientos dentales en las Clínicas Moonz y que han donado los puntos que reciben por el cuidado de sus dientes al orfanato y a la clínica pediátrica que gestiona la Fundación Pablo Horstmann en la localidad de Meki (Etiopía).

Con la cantidad recaudada, se va a facilitar tratamiento médico a 98 niños en la clínica pediátrica de Meki y se contribuirá a la alimentación y asistencia médica de los 40 niños que viven en el orfanato. 

Esta ayuda es fundamental para estos niños que viven en condiciones de extrema vulnerabilidad. A través del proyecto de orfanato y clínica pediátrica en Meki, podemos asegurar asistencia sanitaria, nutrición y cariño para muchos niños y niñas que realmente lo necesitan.


La Fundación Pablo Horstmann agradece la iniciativa solidaria de las clínicas Moonz y la solidaridad de sus “pequeños clientes con gran corazón”.

CartelMoonz

 

¿Eres una empresa solidaria? Si quieres apoyar los proyectos de la Fundación Pablo Horstmann a través de una iniciativa empresarial, escribe a: info@fundacionpablo.org

 

         

 

 

 

 



Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.