HazUnaDonacion    HazteSocio 

(11/05/2015) Alumnos, profesores y personal de instituto extremeño organizan Tómbola Solidaria

cdtoTómbolaSolidaria

Alumnos, profesores y padres y madres del Instituto Alconétar de la localidad de Garrovillas (Extremadura), han organizado una Tómbola Solidaria a beneficio de Meki (Etiopía) y del tratamiento de Amina (de Lamu, Kenia), que permitió recaudar 455 Euros.

 

Los objetos que se sortearon fueron donados, en general, por profesores y por personal del centro educativo. Los alumnos participaron activamente, aprovechando los recreos para comprar papeletas que les permitieron llevarse premios como un juego de café, relojes y bisutería, entre otros.

Además, también organizó una rifa cuyo premio era un mantel hecho a mano. Gracias a la venta de 100 papeletas para esta rifa, se consiguió recaudar otros 100 Euros.

La Tómbola Solidaria -que se realizó del 20 al 24 de abril- se convirtió en una tarea participativa en el centro, ya que todo su personal se involucró en su organización.

Tómbola solidaria 4Tómbola solidaria2

La Fundación Pablo Horstmann proporcionó un roll up sobre el proyecto al cual se iba a apoyar, así como unas hojas informativas.

La recaudación de la Tómbola irá destinada a financiar ayudas nutricionales de la Unidad de Renutrición de Meki durante un mes, así como a financiar una parte del tratamiento de Amina.

Desde aquí, queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a este centro de enseñanza solidario que, además de contribuir con el proyecto de Meki, inculca con acciones prácticas el valor de la ayuda a los demás.

Este es el agradecimiento que les hemos hecho llegar:

 

imagenagradecimientotómbola

 

¿Tienes en mente un evento y quieres que sea solidario? Ponte en contacto con nosotros en el correo info@fundacionpablo.org

 

 

 

 



Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.