HazUnaDonacion    HazteSocio 

(1/02/2016) Calendario solidario de Clínicas Moonz a beneficio de la Fundación

Imagen calendario Moonz

Clínicas Moonz renueva su colaboración con la Fundación Pablo Horstmann a través de su Calendario Solidario a beneficio de la Clínica Pediátrica de Meki. ¿A qué esperas para tener el tuyo?

 

 

Este año los niños y niñas de Moonz han puesto toda su imaginación al servicio de la creación de un Calendario Solidario, que nos permite acercarnos, mes a mes, a 12 destinos maravillosos, que tienen en común el ser lugares en los que a todos nos gustaría vivir, ya que el aire que se respira en ellos es de sonrisas y felicidad.

Los pequeños artistas han creado para cada mes un país mágico para el Mundo Moonz. Por ejemplo, el que ilustra el mes de enero se llama “Desayunolandia, un país donde los habitantes dan los buenos días, desayunan, disfrutan y se divierten.”

Por solo 2 euros, podéis conseguir uno de estos calendarios que os permitirán no solamente viajar a cada uno de sus maravillosos destinos, sino, lo más importante, que este viaje se convierta en un instrumento para ayudar a muchos niños y niñas que lo necesitan, a través de la Fundación Pablo Horstmann. 

Foto Calendario Solidariologo gracias

En concreto, los beneficios que se obtengan de la venta de este calendario contribuirán a ofrecer asistencia sanitaria a los niños y niñas que acuden a la Clínica Pediátrica "Let Children Have Home" que gestiona la Fundación Pablo Horstmann en Meki (Etiopía) y en la que cada año se brinda atención a 14.000 pequeños. 

Todavía estáis a tiempo de adquirir uno de estos calendarios acercándoos a vuestro centro Moonz más cercano. 

Para mayor información: http://www.moonz.es/2016/01/27/calendario-solidario-moonz/ 

 

 

 

 

 



Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.