(04/02/2016) Las estrellas de Renta 4

LogoFundacionRenta4

La Fundación Renta 4 nos ha regalado muchas alegrías durante 2015, que continuarán en 2016. En forma de estrella, los clientes de Renta 4 Banco nos han enviado sus mejores deseos.

Imagen estrellas Renta 4

Nos sentimos muy contentos y satisfechos de nuestra colaboración con la Fundación Renta 4.

Esta fundación se ha comprometido a hacerse cargo de la Escuelita Preescolar de Kaalem en Turkana (Kenia) durante 3 años.

Además, este año los clientes de Renta 4 Banco nos han enviado muchas estrellas con sus mejores deseos para el nuevo año y nuestro árbol sigue llenándose con ellas.

¡Gracias a todos por vuestras maravillosas intenciones para 2016!