(9/02/2016) I Torneo de Pádel Solidario de la Fundación Pablo Horstmann en Barcelona

cdto Highlands barcelona

El próximo 13 de marzo estrenamos el I Torneo de Pádel Solidario de la Fundación Pablo Horstmann en Barcelona, con la colaboración del Colegio Highlands de la Ciudad Condal.

El torneo se desarrollará desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche, en categoría mixta de adultos.

Cada participante jugará un mínimo de 2 partidos y le regalaremos una camiseta oficial.

Este torneo solidario se realiza a beneficio del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia), en el que cada año atendemos a 14.000 niños y niñas, a los que proporcionamos asistencia sanitaria gratuita y de calidad.

Para más información sobre este proyecto: http://www.fundacionpablo.org/index.php/proyectos/hospital-pediatrico-lamu

Para más información sobre la Fundación Pablo Horstmann: www.fundacionpablo.org

Para más información sobre el Colegio Highlands Barcelona y sus instalaciones: www.highlandsbarcelona.es/es

Imagen triptico padel solidario