(14/07/2016) BNP Paribas Wealth Management nos obsequia con 1500 euros para apoyar a los niños de Meki

cdto BNP Paribas Wealth Management

BNP Paribas Wealth Management obsequia a los niños de Meki con el mejor regalo.

BNP Paribas Wealth Management ha decidido obsequiar a los niños del Orfanato "Let Children Have Home" de Meki con el mejor regalo: 1500 euros que servirán para apoyar diferentes actividades en este proyecto que gestiona la Fundación Pablo Horstmann en Etiopía.

Nos sentimos muy contentos de haber sido seleccionados para recibir este cheque gracias a un concurso que se hizo con los empleados. A 8000 kilómetros de distancia (los que separan Madrid de Meki) este cheque se transformará en educación, atenciones y cuidado para muchos niños que verdaderamente lo necesitan.

Low Foto BNP 1Foto BNP 2

¡Gracias al equipo de BNP Paribas Wealth Management por hacerlo posible!