¡Disponible nuestra memoria 2015!

cdto Memoria 2015

Ya puedes acceder a nuestra Memoria 2015 y descubrir todo lo que hemos conseguido con tu ayuda.

2015 ha sido un año de retos y desafíos, entre los que destacamos los siguientes:

El Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia) alcanzó los casi 100.000 pacientes atendidos contribuyendo a mejorar la vida de los niños de Lamu que, de otra manera, no hubieran tenido un pediatra cerca que les escuchara y atendiera.

La Clínica Pediátrica “Let Children Have Health” de Meki se convirtió en centro de referencia para el ingreso de niños malnutridos y sueña con llegar a ser hospital pediátrico.

Memoria 2015

Durante 2015 seguimos asumiendo el reto de hacernos cargo de las 12 Escuelitas Preescolares de Turkana y de formar y motivar a sus maestros para que sean la referencia que nuestros niños necesitan en sus vidas.

Y seguimos empeñados en hacer llegar la apuesta por la solidaridad a todos los rincones y en hacer de ésta algo cotidiano a través de Mi Celebración Solidaria.

En nuestra Memoria 2015 también tienen cabida muchos nombres de esas historias que nos han llegado al corazón: Amini, Wudie, Rahel, Zeleke, Gashaw, Abebech, Ali, Rukia, Nahom…

… y muchos agradecimientos a todas las personas e instituciones que nos apoyan.

Esperamos que la Memoria 2015 os guste mucho (casi tanto como a nosotros hacerla) y que disfrutéis con su lectura.

Podéis descargarla aquí.