I Congreso Solidario Odontológico en la UIC

cdtoUIC

La Universidad Internacional de Cataluña (UIC) celebró el pasado 16 de diciembre el I Congreso Solidario Odontológico en el Aula Magna del Campus Barcelona a favor de la Fundación Pablo Horstmann y con patrocinio de la empresa Klockner.

El congreso contó con un programa muy completo a cargo de los ponentes Dr. Matteo Albertini, Dr. Fernando Durán, Dr. Federico Hernández-Alfaro, Dr. Andrés Pascual, Dr. Andreu Puigdollers y Dr. Miguel Roig.

El importe íntegro de la recaudación de los participantes será destinado al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia), en el que, desde 2007, han sido atendidos 100.000 pacientes, personas que han encontrado quien les escuchara y tratara cuando tenían un problema de salud, un derecho humano básico.

Desde la Fundación Pablo Horstmann agradecemos enormemente esta maravillosa iniciativa que nos demuestra que, si nos lo proponemos, podemos ser solidarios en todos y cada uno de los ámbitos de nuestra vida.

UIC BarcelonaLogo Klockner

Imagen congreso UIC

¡Gracias a la Universidad Internacional de Cataluña (UIC), a la empresa Klockner y a todos los ponentes, personal administrativo y participantes por hacerlo posible!