HazUnaDonacion    HazteSocio 

Grupo Cortefiel entrega a la Fundación 29.252 euros para potenciar la Clínica Pediátrica de Meki

cdtoCortefiel

 

La Clínica Pediátrica "Let Children Have Health" recibirá una importante inyección para fortalecer sus servicios en Meki. 

 

 

AnarecogiendochequeCortefielEl Grupo Cortefiel nos ha donado 29.252 euros que servirán para potenciar la Clínica Pediátrica "Let Children Have Health" de Meki (Etiopía), como parte de su convocatoria Involucrados 2016 que tiene el objetivo de financiar proyectos solidarios.

En esta edición se ha conseguido un total de 131.353 euros destinados a la Fundación Pablo Horstmann, a la Asociación Española contra el Cáncer, a la Asociación Norte Joven y a S.A.U.C.E Solidaridad, Ayuda y Unión Crean Esperanza.  

Esta importante cantidad ha sido obtenida gracias a la organización de diferentes rastrillos solidarios durante el último año de cada una de las marcas de este grupo: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women´secret.

"La Clínica Let Children Have Health da servicios pediátricos gratuitos a una población infantil especialmente vulnerable. Son 81.000 niños que carecían de asistencia médica antes de que se inaugurara esta Clínica hace cuatro años. Estamos especialmente agradecidos a esta ayuda y al apoyo y confianza que nos ha otorgado Pedro del Hierro porque realmente ha llegado en el momento más oportuno, cuando más lo necesitaba esa población", señala la Dra. Ana Sendagorta, Presidenta de la Fundación. 

Desde la Fundación Pablo Horstmann agradecemos enormemente todo el apoyo y la colaboración de nuestras voluntarias que han clasificado, organizado y apoyado la venta de Pedro del Hierro para obtener estos fondos tan necesarios y felicitamos a todas las ONG, asociaciones y fundaciones premiadas. 

 

 

  

 

 

 

 

 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.