HazUnaDonacion    HazteSocio 

La Fundación recibe el premio solidario del III Concurso Inmaculada Medina de Fotografía de WorkandLife

cdtoworkandlifeHemos recibido el premio solidario del III Concurso Inmaculada Medina de fotografía, organizado por WorkandLife.

  

  

Fotopremioworkandlife1

La Escuela Infantil del Congreso de los Diputados fue el escenario elegido para la entrega este 4 de mayo del premio solidario del III Concurso Inmaculada Medina de fotografía, organizado por la empresa WorkandLife.

Tres madres de alumnos de las guarderías y escuelas infantiles que gestiona WorkandLife se hicieron merecedoras de tres lotes de libros educativos al resultar ganadoras de este concurso de fotografía que celebra la comunidad educativa WorkandLife.

En esta ocasión, la Fundación Pablo Horstmann fue la ONG elegida para recibir el apoyo económico que otorga este premio y que se dedicará al Orfanato y a la Clínica de Meki (Etiopía).

Sin embargo, nuestra colaboración con la empresa WorkandLife irá mucho más allá este año, ya que uno de sus profesores viajará con la Fundación a la guardería “Let Children Have Care” en Meki para apoyar durante un mes el desarrollo de las actividades que allí se realizan. El proceso de selección de las propuestas recibidas por los profesores ya está en marcha y en breve conoceremos cuál será el seleccionado para viajar a terreno. 

En la Fundación estamos muy contentos y orgullosos de esta colaboración con WorkandLife y confiamos en que crezca y vaya a más.

 

 

 

 

 

 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.