HazUnaDonacion    HazteSocio 

María Artigas, voluntaria en Lamu, vuelve a su cole para apoyar al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan

cdto sello colegioMaría Artigas, voluntaria médica, ha decidido volver a su colegio, el Colegio Público Ramón Sáinz de Varanda, para llevar a cabo diferentes actividades a favor del Hospital de Lamu. 

  

 

  

Foto grupo

 Low Foto María y compañera

La "vuelta al cole" de la médico cooperante María Artigas ha sido de lo más solidaria. El Colegio Público Ramón Sainz de Varanda, en el que María estudió de pequeña, realizó el pasado 14 de marzo una "chocolatada solidaria" a través de la Asociación de Padres y Madres.

La chocolatada, que tuvo una gran acogida entre las familias y la comunidad educativa del colegio, se destinó a apoyar el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia). Unos murales con información de la Fundación permitieron tanto a padres y madres, como a niños y niñas ver a qué proyecto iba a dedicarse la recaudación de la chocolatada que, finalmente, ascendió a 1500 euros. 

Desde la Fundación Pablo Horstmann estamos muy contentos de esta iniciativa que nos permite seguir apoyando a los niños y niñas que, gracias al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia), cuentan con un pediatra que les escucha y atiende cuando tienen un problema de salud. Desde que se inauguró el Hospital en el año 2008 ya hemos podido atender a más de 100.000 pequeños. 

Además, nos encanta que el Colegio Público Ramón Sainz de Varanda sea un cole solidario, con un AMPA entregado y que inculca el valor de la solidaridad entre sus estudiantes. 

¡Esperamos poder seguir colaborando con el cole!

 

Foto chocolatada

 LOW Foto materiales

LOWFoto cole María Artigas

logo-AMPA 

 

 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.